"La Justicia da la razón al Partido Popular de Abarán y suspende la injusta decisión de la oposición en el ayuntamiento de quitarle el sueldo al alcalde", así se ha pronunciado le secretario general de los 'populares' en la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles, tras el auto judicial dictado ayer por el juzgado Contencioso-Administración n° 5 de Murcia en el que se revoca el acuerdo de pleno de suspender el sueldo al regidor.
Miralles ha calificado como "ruin la iniciativa de Ciudadanos, PSOE y la extrema izquierda de querer forzar la dimisión del actual alcalde del PP, José Miguel Manzanares quitándole el sueldo", sabiendo que no puede cobrar su retribución de funcionario porque es incompatible con el cargo de primer edil.
"Ya advertimos que la iniciativa de la oposición era una injusticia, la recurrimos y ahora ha quedado desbaratada por un auto que nos da la razón", ha añadido Miguel Ángel Miralles que ha mostrado su satisfacción por la resolución judicial. " José Miguel Manzanares seguirá trabajando con más fuerza e ilusión, si cabe, por todos los vecinos de Abarán", ha afirmado.