Festival Azá Rock 2009, Parque Municipal de Abarán

Se celebrará los días 11 y 12 de septiembre a partir de las 22.00 horas, con la actuación de EKATOM-B y “Lagartija Nick”. Entrada gratuita.

Festival Aza- Rock 2009 te invita a dejarte envolver los días 11 y 12 de septiembre del mejor rock en Abarán.

Estos son los nombres de los seis grupos clasificados para la semifinal que actuarán en el Parque municipal el 11 de septiembre.

Esa misma noche se entregarán los premios del concurso de logotipos. Los ganadores han sido María Julia Cejas Acuña (dibujo camiseta) y Jesús Cobarro Yepes (logotipo festival).

El sábado 12 de septiembre actuarán los tres grupos que se clasifiquen para la final. También actuará el grupo de Hip- Hop abaranero EKATOM-B como artista local invitado.

Grupo invitado para la noche del sábado “Lagartija Nick”.

Más información en www.azarock.es  

Noticias de Abarán

Supone duplicar el número de actuaciones tras el arranque de la edición 2025 de ambas iniciativas del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes con los ayuntamientos y el sector