El equipo de Balonmano Infantil Femenino, campeón regional

La fase final, disputada el pasado domingo en el Polideportivo Municipal "Príncipe de Asturias" del municipio, acabó con un resultado de 18-4 a favor del equipo local; los jugadores del equipo de balonmano juvenil masculino "IES Villa de Abarán" se proclamó campeón de su categoría en Cartagena

El equipo de Balonmano Infantil Femenino de Abarán se proclamó campeón regional tras disputar la fase final del campeonato en el Pabellón del Polideportivo municipal “Príncipe de Asturias” el pasado domingo 25 de abril.

Las locales se alzaron con la victoria tras derrotar a Cartagena por 18-4 en una final en la que la superioridad del equipo abaranero estuvo presente durante el desarrollo del partido.

El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, y el concejal de Deportes, Federico García Montiel, hicieron entrega de los trofeos al segundo y primer clasificado de esta competición. Las jugadoras dedicaron palabras de agradecimiento a la entrenadora, María Jesús Montiel Jaén, momentos después de que la pista fuera invadida por los aficionados que al son de “Campeonas, campeonas” felicitaron al equipo local.

El equipo de Balonmano Infantil Femenino llegó a la final tras ganar a Roldán el pasado viernes, 23 de abril, por 23 a 0.

El IES Villa de Abarán consigue excelentes resultados

El equipo de Balonmano Masculino “IES Villa de Abarán” se proclamó campeón regional juvenil tras la Final del Campeonato de Deporte en Edad Escolar disputada el pasado sábado en Cartagena.

El equipo de Baloncesto Femenino del “IES Villa de Abarán” quedó subcampeón regional de esta competición.