Feria del Libro en el Paseo de la Ermita y Lecturas al aire libre

La Concejalía de Cultura te invita a participar este domingo, junto a los escolares de la localidad, en una bonita iniciativa basada en la lectura de fragmentos de obras literarias al aire libre que tendrá lugar en el Paseo de la Ermita a partir de las 11.00 horas

La Ermita de los Santos Médicos se convierte este domingo en centro del libro con la apertura de casetas en las que poder adquirir las últimas novedades literarias y con la iniciativa “Lecturas al aire libre”. Esta actividad, promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Abarán, cuenta con la colaboración de Radio Abarán que instalará una carpa radiofónica en el Paseo de la Ermita para dar voz a los ciudadanos que podrán participar con lecturas en directo de fragmentos de obras literarias.

La Feria del Libro podrá visitarse el próximo domingo 25 de abril de 10 a 14 horas. A partir de las 11 de la mañana, este maravilloso enclave paisajístico se convierte por unas horas en escenario de lecturas informales e improvisadas al aire libre que cuenta, además, con la colaboración de los centros educativos de la localidad y con la participación de los escolares del municipio. Estas actividades se celebran en homenaje al libro y a la literatura.

La Radio municipal dedicará un programa especial a la Semana del Libro, emitido en directo desde el Paseo de la Ermita y que contará con la intervención de la concejal de Cultura, Isabel Carrasco.

Además, la Hermandad de la Samaritana, Santa María Magdalena y la Santa Cena, instalará un stand con material de la Hermandad que podrá ser adquirido por los interesados. La cofradía informa que cualquier persona interesada en formar parte de esta Hermandad puede solicitar información en este stand o inscribirse a través de info@samaritana.es