Acto Informativo para explicar los proyectos del Equipo de Gobierno del Partido Popular

Juan Antonio Jaén Martínez y Jesús Molina Izquierdo comparecieron en Acto Informativo para explicar los proyectos del Equipo de Gobierno del Partido Popular y aclarar las calumnias vertidas por el Partido Socialista

Jesús Molina miembro de la Ejecutiva del Partido Popular, comenzó su comparecencia denunciando la desfachatez del Equipo Socialista en sus declaraciones recientes. Acusó al Partido Socialista de manipular y engañar a la gente.Asimismo preguntó en donde invirtieron los más de 3.000.000 de euros que ingresaron en plena bonanza económica.

Posteriormente pasó a enumerar los proyectos y actuaciones realizadas por la actual Corporación. Lo más destacado es la inauguración del parking y la contratación de seis personas de Abarán para su mantenimiento, las actividades realizadas en el Día Mundial de la Salud organizadas por la Concejalia de Sanidad, la ludoteca móvil, y dos proyectos de gran calado para este pueblo como son, el Polígono industrial del Zapatero en el cual hay una modificación estructural del Plan General para acabar con los problemas y dar una solución definitiva a un problema que estaba enquistado y que la anterior corporación socialista no supo resolver y en fechas próximas habrá una resolución positiva del Plan Industrial del Acebuche.

Otro innovador e interesante proyecto es la ‘Ludoteca móvil’ asimismo la concejalía de cultura ha organizado un viaje para visitar la casa de Miguel Hernández en Orihuela y para terminar El próximo Domingo se celebrará la feria del libro en la Ermita con un programa en directo de radio Abarán en el que se invita a todo el pueblo a participar.

Para disgusto de la oposición y pese a todo este ayuntamiento sigue trabajando en proyectos que permiten a este pueblo avanzar aunque esto moleste al PSOE.

Seguidamente habló Juan Antonio Jaén Secretario General del Partido Popular, el cual criticó el último panfleto sacado por el PSOE posteriormente aclaró las cifras del déficit comentando que “A fecha de junio de 2007 cuando el PP entra en el ayuntamiento se encuentra con déficit de 4.500.000 euros. A fecha de hoy ese déficit se ha rebajado a 4 187.000 euros, esto significa que el ayuntamiento del Partido Popular ha hecho los deberes durante estos años”.

Posteriormente preguntó sobre donde estarían los aproximadamente 3.500.000 de los aprovechamientos de las unidades de actuación de la legislatura socialista.

A continuación volvió a explicar que el aumento de 3.000.000 de deuda en los bancos fueron para pagar facturas de proveedores de legislaturas anteriores, la mayor parte de la época socialista.

Más tarde aseguró que la política económica que esta haciendo este Equipo de Gobierno es una política clara, donde todo está a la luz donde no hay facturas sin justificar, donde no se oculta las cifras con partidas sin contabilizar.

Para finalizar recordó el recorte del déficit en 312.000 euros habiendo finalizado el año con un superávit de 126.000 euros

Desde el Partido Popular lanzamos un mensaje de tranquilidad, este ayuntamiento pasa como todo el resto de España por un momento de debilidad económica pero trabajamos para ustedes y por el beneficio y bienestar de todos.