La Policía Local celebra el día de su patrón y rinde homenaje a tres de sus agentes

Pascual Marín Pérez, Francisco Marín Pérez y Trinidad Francisco Díaz Marín recibieron una placa en agradecimiento a su servicio de manos del alcalde de la localidad, del concejal de Policía y de la edil de Hacienda

La Policía Local de Abarán celebró el pasado viernes el Día de su Patrón, San José, con una misa oficiada en la Ermita de los Santos Médicos. La Corporación municipal rindió homenaje a tres de los agentes “por sus más de 30 años de servicio prestados al pueblo de Abarán como policías locales”.

Pascual Marín Pérez, Francisco Marín Pérez y Trinidad Francisco Díaz Marín recibieron una placa en agradecimiento a su servicio de manos del alcalde de la localidad, Antonio Eugenio Gómez, del concejal de Policía, José Gómez Carrasco, y de la edil de Hacienda, María Trinidad López.

Los actos contaron con la asistencia de agentes de la Policía Local de la localidad, así como del Comandante de la Guardia Civil de Abarán, José González, y del Oficial Jefe de la Policía Local de Jumilla, Antonio Mula.

Tras el vino de honor se entregaron los trofeos de los campeonatos de pádel y dominó de la Policía Local, celebrados la pasada semana con motivo de las jornadas en honor a San José.

Los agentes Víctor M. Morote y Ramón Martínez se proclamaron campeones del torneo de pádel, mientras que los vencedores del torneo de dominó fueron los veteranos Trinidad F. Díaz y Pascual Marín.