Propuestas del equipo de Gobierno para el fomento del empleo en Abarán

El concejal de Desarrollo Local, Empleo y Juventud explica las iniciativas presentadas por el Ayuntamiento en la reunión mantenida ayer junto al Director General del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia y el alcalde de la localidad

El concejal de Desarrollo Local, Empleo y Juventud, José Luis Tornero Carpena, explicó en rueda de prensa las propuestas del Ayuntamiento de Abarán en materia de empleo presentadas para 2010.

Dichas iniciativas fueron tratadas ayer en la reunión mantenida entre el edil de Empleo, el Director General del Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia, Ginés Martínez y el alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez.

“Estas propuestas pretenden estimular y fomentar el empleo en nuestro municipio durante los próximos meses y, una vez concedidas, comenzarán a aplicarse a partir de octubre de 2010”, explicó José Luis Tornero.

El total de ayudas solicitadas para fomento y dinamización del empleo en nuestro municipio para este año asciende a 870.156,67 euros y podría dar trabajo en los próximos meses a 72 desempleados de la localidad.