El Director General del SEF asiste a la inauguración del Taller de Empleo Andarraix

En su visita al municipio, Ginés Martínez mantendrá una reunión con el alcalde de la localidad y el concejal de Empleo para comentar los proyectos presentados por el equipo de Gobierno en materia de empleo y formación para 2010

El Director General del Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ginés Martínez, visitará este miércoles el municipio de Abarán para asistir, junto con el alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, a la inauguración del Taller de Empleo “Andarraix”. El acto está previsto a las 10.00 horas en el Salón de Actos de la Agencia de Desarrollo Local, ubicada en el Centro Integrado Multifuncional (CIMA).

Ambos mandatarios presidirán, posteriormente, el acto de clausura de los cursos impartidos por el SEF en la localidad –“Mantenimientos de equipos informáticos” y “Energías renovables”- que se celebrará en el mismo lugar a las 10.30 horas.

Una vez finalizados estos actos, Martínez y Gómez se reunirán con el concejal de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Abarán, José Luis Tornero, para comentar los proyectos presentados por el equipo de Gobierno para 2010 en materia de empleo y formación.