Exposición al aire libre sobre la mujer y la pintura

El Ayuntamiento de Abarán, junto con la colaboración de la Asociación de Arte GAMHA, instaló en la Plaza Vieja una muestra de pintura al aire libre, dentro de las actividades programadas en la Semana de la Mujer

Con motivo de la Semana de la Mujer, que se ha celebrado en el municipio del 1 al 8 de marzo, el Ayuntamiento de Abarán, junto con la colaboración de la Asociación de Arte GAMHA, instaló el pasado sábado una muestra de pintura al aire libre sobre la mujer y la pintura.

Esta exposición, que puedo visitarse en la Plaza Vieja desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, reunió más de una veintena de obras, algunas de las cuales han sido realizadas en el Taller de pintura impartido por Úrsula Company el pasado mes de febrero en el Hogar del Pensionista y que forma parte del ciclo de talleres de la Concejalía de la Mujer para el curso 2009-2010.

El alcalde de Abarán visitó la muestra, acompañado de la concejal de la Mujer, Isabel Carrasco. Tanto la iniciativa como las obras expuestas recibieron los elogios de los visitantes.

Los actos de la Semana de la Mujer finalizan hoy con la asistencia a los Premios 8 de marzo que entrega el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.