CIMA acoge el encuentro entre asociaciones de mujeres

El almuerzo, que contó con la participación de 100 mujeres de nueve asociaciones diferentes, forma parte de las actividades de la Semana de la Mujer que se celebra en el municipio del 1 al 8 de marzo

El Centro Integrado Multifuncional, CIMA, acogió ayer el encuentro entre asociaciones, un almuerzo que contó con la participación de unas 100 mujeres de nueve asociaciones diferentes.

Esta actividad forma parte de las programadas por la Concejalía de la Mujer durante la Semana de la Mujer, que se celebra en el municipio del 1 al 8 de marzo.

Tras el almuerzo, se dio paso al baile, amenizado por la Orquesta Movar.

Dentro de programa de actividades, esta noche tendrá lugar a las 21.00 horas en el Teatro Guerrero Mendoza, la conferencia titulada “La mujer en el refranero español” que será pronunciada por D. José Gil García, presidente del Centro de Estudios Abaraneros, y D. José Simeón Carrasco Molina, cronista oficial de la Villa.

Mañana viernes, el Teatro Cervantes será el escenario de la entrega de los Premios Mujer 2010, galardones que este año recaen en la labor de las mujeres que han formado parte de la vida política de Abarán. La gala está prevista para las 21.00 y será conducida por Azucena Marín.