Beatriz Palazón González se convierte en la nueva secretaria general de Juventudes Socialistas en Abarán

La joven Beatriz Palazón González es ya la nueva secretaria general de Juventudes Socialistas en Abarán, tras ser elegida en la asamblea general celebrada el pasado viernes en la sede del PSOE de la localidad.

El acto, que contó con la asistencia de las secretarias generales de los municipios cercanos de Cieza y Blanca, así como la secretaria de Educación, y la secretaria general de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, registró una alta participación de jóvenes militantes y simpatizantes del PSOE.


En el turno de intervenciones, tomó la palabra en primer lugar el hasta ahora secretario general de JSA, que comenzó agradeciendo a todos los militantes su asistencia.

Francisco Hernández realizó un exhaustivo repaso a la gestión realizada durante los dos años que ha ostentado el cargo, siendo su informe aprobado por aclamación. En un emotivo discurso de despedida resaltó el compromiso con la organización, así como la responsabilidad que los jóvenes militantes socialistas tienen que mantener con la organización y con el pueblo de Abarán.

A continuación intervenía Beatriz Palazón , que expuso su proyecto resaltando la importancia del compromiso, la implicación y el trabajo cooperativo del grupo de JSA por y para los jóvenes abaraneros y abaraneras.

Beatriz alegó que su proyecto « se centrará en trabajar por los intereses de los y las jóvenes de Abarán, invirtiendo más en cuestiones sociales, problemática medioambiental, cultura joven, y buscando la participación de todos los vecinos del municipio ».

Tras su exposición, Beatriz Palazón González era elegida por todos los militantes como nueva Secretaria General de JSA.
Cerró el turno de intervenciones la Secretaria General de JSRM, Presentación López , que comenzó su discurso reconociendo la labor realizada por el anterior secretario general de JSA.

Presen se mostró muy ilusionada por la alta concurrencia de jóvenes en la asamblea, y animó a Beatriz y su nueva ejecutiva a trabajar « para conseguir un pueblo mejor y una Región mejor ».

La nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas de Abarán, que está formada íntegramente por mujeres, queda así:

• Secretaria General
Beatriz Palazón

• Secretaria de Organización
Mª Delia Yelo

• Secretaria de Comunicación y Administración
Iris Velandrino

• Secretaria de Formación y Medio Ambiente
Puri Martínez

• Secretaria de Salud y Deportes
Clara Gómez

• Secretaria de Educación
Tamara Toledo

• Secretaria de Ideas y Programas
Alba Honguero

• Secretaria de Cultura
Patricia Castaño

• Secretaria de Movimientos Sociales
Ana Luz Moreno

• Secretaria de Igualdad
Alejandra Martínez

• Secretaria de Innovación
Pilar Gea