La Asociación de Viudas rinde homenaje a Albina Carrillo Yelo

Acompañada de familiares y amigos, la homenajeada recibió un diploma de parte de la Asociación de Viudas “Virgen del Oro” el pasado sábado en el Hogar del Pensionista

La Asociación de Viudas “Virgen del Oro” organizó el pasado sábado una serie de actividades en el Hogar del Pensionista para conmemorar el Día Internacional de la viuda.

El acto comenzó con un homenaje a Albina Carrillo Yelo, viuda del conocido abaranero “Fernando de Hoya” que, acompañada de familiares y amigos, disfrutó de esta agradable sorpresa.

Tras el emotivo momento, María Antonia Belmonte Gómez, médico del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia y Promoción de la salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ofreció una charla titulada “Hábitos de vida para la salud en la mujer”, presidida por la presidenta de la Asociación de Viudas, Fina López Gil, y la concejal de la Mujer, Familia y Menor, Isabel Carrasco Molina.

Esta conferencia forma parte del Ciclo de charlas organizado por la Asociación de Viudas “Virgen del Oro” para los meses de febrero, marzo y abril. La próxima charla tendrá lugar el miércoles 24 de febrero a las 17.00 en el Hogar del Pensionista, en la que el presidente del Centro de Estudios Abaraneros, José Gil García, repasará la peculiar forma de hablar de esta localidad.