El PP de Abarán muestra su respaldo incondicional al concejal de personal ante la denuncia interpuesta contra su persona

El Partido Popular ha emitido un comunicado de prensa para mostrar su apoyo al edil responsable de Personal del Excmo. Ayuntamiento de Abarán, que ha sido denunciado por el sindicato UGT, tal y como ya informó este medio.

« Pensamos que las acusaciones son muy graves teniendo en cuenta que este concejal mantiene buenas relaciones con los distintos agentes sociales y sindicales de este pueblo, y nunca ha tenido ningún problema », dicen los populares en su comunicado.

« Creemos abusivas y desproporcionadas este tipo de actuaciones por parte del delegado sindical, las cuales son motivadas por cuestiones particulares, que nadan tienen que ver con la defensa de los trabajadores a los que representa » .

Por otra parte, y en clara referencia al enlace sindical, que es agente de la policía municipal, el PP le manda el siguiente mensaje: « Esta persona en cuestión, debería haber sopesado las consecuencias de toda esta situación: el ser delegado sindical no te libra de dar explicaciones por tu trabajo ni por tus actos. No te puedes escudar detrás de unas siglas y pensar que eres intocable por ello. Nuevamente este señor utiliza a todo el cuerpo policial para conseguir sus objetivos, poniendo en tela de juicio a estos profesionales ante la sociedad abaranera » .

La nota de prensa asegura que estos hechos no van a ensombrecer la labor que el edil denunciado viene desarrollando con su trabajo, ni va a menoscabar todos los logros obtenidos. « No olvidemos la ampliación de la plantilla policial; la edificación de la nueva comisaría de policía; la adecuación y rehabilitación de la subcomisaria policial de la Hoya del Campo; o el Convenio para reforzar la seguridad y asistencia ciudadana entre Policía Local y Guardia Civil, prueba fiel de la gran labor de José Gómez », concluye el comunicado .