El Ayuntamiento de Abarán saca a concurso público el arrendamiento de varios servicios de bar en locales municipales

Con la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), de fecha 22 de enero, y durante un periodo de los siguientes 15 días, se abre el plazo de presentación de ofertas para la licitación de nuevos arrendamientos de los servicios de bar en diversos locales municipales.

Los locales objeto de nuevos arrendamientos son, entre otros los situados en la piscina municipal, piscina de Hoya del Campo, cantina de la plaza de toros, quiosco de la Ermita, barraca del parque municipal, bar de la estación de autobuses, etc.

Las nuevas adjudicaciones se realizarán mediante contrato administrativo especial, por procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa y siguiendo otros criterios.

Los presupuestos base de licitación oscilan desde los 550 euros + iva por temporada para cantina de la Plaza de Toros, hasta los 3.600 anuales + iva por el bar de la Estación de Autobuses.

Más información y presentación de ofertas en las oficinas del Excmo. Ayuntamiento de Abarán, (Negociado de Contratación).