“Pasapágina” se estrena con una novela de Josefina Aldecoa

“Hermanas” es una novela que profundiza en el entramado de amor, rencor y complicidad que generan en el ámbito doméstico las relaciones familiares

El programa de fomento de la lectura “Pasapágina”, que comenzó el pasado jueves, se estrena en esta segunda edición con la novela “Hermanas” de Josefina Aldecoa.

Promovido por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, con la colaboración de la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Abarán, pretende facilitar el acceso a la lectura a mujeres de la Región a través de la formación de Clubes de Lectura.

La próxima reunión tendrá lugar el próximo miércoles 3 de febrero. Programado inicialmente los jueves, el Ayuntamiento comunica que se impartirá los miércoles a partir de la fecha anteriormente citada.

La novela, a debate

Hermanas “indaga en el conflicto que se plantea un varón obligado a elegir entre dos hermanas muy diferentes que representan, a su vez, la libertad o la comodidad, la pasión o la placidez de lo conocido”.

“Es una novela que profundiza en el complicado entramado de amor, rencor y complicidad que generan en el ámbito doméstico las relaciones familiares […]”.

http://www.alfaguara.santillana.es/upload/prensa/hermanas.pdf  

Editorial ALFAGUARA