Musical “La Pasión”, Jesús sigue muriendo hoy

El coro del Santo Cristo del Consuelo de Cieza narra la Pasión de Cristo desde su entrada en Jerusalén hasta la actualidad a través de la música

El Teatro Cervantes de Abarán acoge el próximo 20 de marzo el musical “La Pasión”, Jesús sigue muriendo hoy, interpretado por el coro del Santo Cristo del Consuelo de Cieza.

Los actores, a través de la música y de una historia muy actual, reviven y nos trasladan a la Pasión de Cristo, desde su entrada victoriosa a Jerusalén hasta nuestros días. Todos los personajes del musical –Jesús, los apóstoles, María, María Magdalena, soldados, pueblo, joven y sacerdote, entre otros- son interpretados por miembros del coro, quienes dirigen, representan y ponen voz en directo a toda la obra.

El musical, que surgió como una actividad de la parroquia, se ha representado en Cieza en varias ocasiones, algunas de ellas por petición del público, y en otros puntos de la Región como Bullas, El Palmar, Benizar y Murcia.

El coro del Santo Cristo del Consuelo colabora con proyectos sociales a los que va destinada la recaudación de todas las representaciones a través de una entrada-donativo.

En Abarán, el musical se representará el próximo día 20 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Cervantes. Además este año la obra también se pondrá en escena en Bullas (por segundo año consecutivo), Molina de Segura, Cieza y Lorquí.