Los Reyes Magos llegan hoy para todos los niños de Abarán

La cabalgata de los Reyes Magos en Abarán partirá hoy a las 19:00 horas desde el polideportivo municipal, pero antes, Melchor, Gaspar y Baltasar, estarán en la barriada de San José Artesano (17:00 horas), y Hoya del Campo (18:00 horas).

El desfile de esta tarde llenará las calles de Abarán de ilusión y regalos. Irá encabezado por la carroza de la Estrella de la Ilusión, a la que acompañarán otras cuatro carrozas y otras tantas charangas musicales, además de la banda de Música de la Agrupación Musical 'Santa Cecilia', y los conocidos personajes de la Asociación de Gigantes y Cabezudos ‘El Tío Pajero’, caracterizados como Melchor, Gaspar y Baltasar, que llegarán acompañados por la charanga de la Asociación Musical Juvenil ‘No Tenemos Prisa’.

Se espera también la participación de niños y mayores con atuendos de pastorcillos y estrellas. En este sentido, desde la Concejalía de festejos se ha difundido un comunicado informando de que, aquellas personas que deseen participar en esta cabalgata vestidos de pastores (niños y mayores), deberán estar en la puerta del polideportivo municipal a las 18:30 horas.

Sobre este esperado día, en nuestra sección de video, les hemos dejado una sorpresa en forma de canción.

Estacionamiento prohibido

La policía municipal recuerda a los usuarios de vehículos que, desde las 17:00 horas de mañana, estará prohibido estacionar en aquellas calles por las que trascurrirá el desfile.