Se acabaron las vacaciones navideñas para el F. B. Abarán

Este domingo visita 'Las Colonias' el F. C. Cartagena- La Unión

Después del obligado parón navideño, el F. B. Abarán regresa a la competición en el encuentro que cierra la primera vuelta del campeonato en Tercera División. En esta ocasión nuestro rival será otro de los equipos de la parte alta de la clasificación: el F. C. Cartagena- La Unión.

Los filiales del F.C. Cartagena están a un paso de los puestos que dan derecho a los play offs de ascenso. Son sextos en la clasificación, con 35 puntos y en sus nueve desplazamientos hasta ahora, han sumado en siete de ellos, habiendo solo perdido en sus visitas a Lorca y Jumilla. Llevan 39 goles a favor por 21 en contra.

Además, en sus últimos tres partidos, han sumado siete de los nueve puntos posibles. Será, por tanto, un complicado rival.

Por otra parte, el F. B. Abarán despidió el 2009 con una derrota en la cancha del líder, Lorca, por 2 goles a 1, y afronta este nuevo año con un gran optimismo.

Ahora llegan dos nuevos partidos en ‘Las Colonias’, el ya mencionado frente al F. C. Cartagena- La Unión, y a la semana siguiente, frente al conjunto jumillano del Cuarto Distrito. Dos encuentros en los que habrá que intentar sumar el máximo número de puntos posibles.

Pero, de momento, habrá que centrarse en el partido de este domingo, a las 16:15 horas en ‘Las Colonias’, con arbitraje del colegiado Díaz Escudero . Y de nuevo, el apoyo de la afición deberá ser importante, para comenzar con la máxima ilusión este 2010 y sumar, a ser posible, los tres puntos.