Los Reyes Magos llegan a Abarán el 5 de enero

La cabalgata partirá desde el polideportivo municipal “Príncipe de Asturias” a las 7 de la tarde, mientras que en la barriada de San José Artesano saldrá a las 17 horas y en Hoya del campo a las 18.00.

La Cabalgata de los Reyes Magos llegará a Abarán desde Oriente a las 19.00h para recorrer las principales calles del municipio. Cinco carrozas y cuatro comparsas, la Agrupación Musical Santa Cecilia y los Reyes Magos de la Asociación de Gigantes y Cabezudos El Tío Pajero, formarán parte del cortejo de SS MM los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar. La carroza de la Estrella de la Ilusión abre un desfile en el que tanto niños como mayores participarán con atuendos de pastorcillos y estrellas. La Asociación Musical Juvenil No tenemos prisa acompañará a los Gigantes y Cabezudos durante su recorrido.

El Ayuntamiento de Abarán agradece su colaboración para el cumplimiento del horario de recogida de residuos. Les recordamos que el 5 de enero, la recogida tendrá lugar en horario habitual, a las 22.00 horas, mientras que el día 6, Día del Niño, NO HABRÁ SERVICIO.

¡Por todos!