Los niños de Abarán podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos este domingo, a las 12:00 horas, en el paseo de la Ermita

SS. MM. los Reyes Magos visitarán Abarán en la jornada de este domingo para proceder a la recogida de cartas de los más pequeños.

La actividad se iniciará a mediodía, y tendrá como escenario el paseo de la Ermita, hasta donde llegarán cientos de pequeños del municipio para entregar sus misivas a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Y por la tarde, al teatro…

El Teatro Cervantes acoge este domingo la obra de teatro infantil ‘El tesoro azul’ , que será puesta en escena por la Compañía ‘Doble K Teatro’, bajo la dirección de Alfredo Zamora .

Ése trata de una obra infantil y familiar, en la que los más pequeños se verán involucrados en la tarea de ahorrar agua, junto a los dos personajes principales de la historia: Mariquilla y Piruleta , dos amigas muy concienciadas en mantener limpio el planeta, que un día acuden a la llamada de su buen amigo el Señor Planeta, para enfrentarse a un nuevo reto, ahorrar agua.