“Up” llega al Teatro Cervantes dentro de la programación infantil de Navidad

La Concejalía de Familia y Menor ha preparado un amplio programa de actividades para los niños que se desarrollará entre el 20 de diciembre y el 5 de enero

La Concejalía de Familia y Menor del Ayuntamiento de Abarán ha elaborado un programa cultural dirigido especialmente a los niños, donde se detallan las diferentes actividades infantiles organizadas con motivo de las vacaciones de Navidad.

Estos programas de bolsillo se han repartido en todos los centros escolares. El objetivo de esta iniciativa es que los niños estén informados sobre las actividades programadas para cada día y puedan ir consultándolas en el folleto.

Desde el domingo 20 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero, los menores podrán disfrutar de los conciertos de Navidad ofrecidos por la Agrupación Musical Santa Cecilia y la Asociación Musical Juvenil “No tenemos prisa”, así como de talleres infantiles en la Ermita y en las barriadas San José Artesano y Hoya del Campo.

Además, el Teatro Cervantes acoge el musical infantil “Divertilandya en Navidad”, el espectáculo “En clave de magia”, las obras teatrales “El Tesoro Azul” y “El sumo Arco Iris” y las películas de animación “Up” y “Kika súper bruja”.

SS.MM. los Reyes Magos de Oriente llegarán a la Ermita el próximo día 27 a las 12.00 horas para recoger las cartas de los niños.

Los pastorcitos acompañarán a los Reyes Magos por las calles de Abarán durante la noche de la Cabalgata el 5 de enero a partir de las 19.00 horas.