Teatro Infantil “El tesoro azul”

“Navidad con CAJAMURCIA” trae al Teatro Cervantes la representación infantil de Doble K Teatro el próximo 27 de diciembre, con entrada libre hasta completar aforo.

El Teatro Cervantes de Abarán acoge la obra de teatro infantil “El tesoro azul”, de Inmaculada Rufete, que será puesta en escena por la Compañía Doble K Teatro, bajo la dirección de Alfredo Zamora.

“Navidad con CAJAMURCIA”, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Abarán, patrocina esta obra infantil donde los niños podrán disfrutar de las peripecias de Mariquilla, Piruleta, el Señor Medioambiente.

Ésta es una obra infantil y familiar en la que los más pequeños se verán involucrados en la tarea de ahorrar agua, junto a Mariquilla y Piruleta. Una historia para que los niños, de una forma muy cercana, comprendan el ciclo del agua y las medidas para su conservación.

¡No te la puedes perder!

Domingo 27 de diciembre a las 6 de la tarde, con entrada libre hasta completar aforo

La historia

“El tesoro azul” narra la historia de Mariquilla y Piruleta, dos amigas muy concienciadas en mantener limpio el planeta y que un día acuden a la llamada de su buen amigo el Señor Planeta, para enfrentarse a un nuevo reto, ahorrar agua. Incansables en su nueva aventura, Mariquilla y Piruleta idearán una serie de ocurrencias para, con la ayuda del público, salvaguardar el más importante de los tesoros del mundo, el tesoro azul.

Mariquilla: Inmaculada Rufete
Piruleta: Carmela Orenes
Señor Medioambiente- Gotón- Contaminación- Derrochador: Gustavo Ramón