Consumo inicia su Campaña de Navidad este viernes en el mercadillo municipal

La Concejalía ofrecerá consejos e información sobre la seguridad de los juguetes, las compras navideñas o el ahorro de luz y agua durante las fiestas

La Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Abarán inicia su campaña de Navidad este viernes, 4 de diciembre, en el mercadillo municipal con un stand informativo a través del cual se pretende informar al ciudadano sobre temas relacionados con el consumo durante las fiestas.

Los mecanismos de seguridad en los juguetes de los niños, el ahorro de luz y de agua o las compras navideñas, son algunas de las recomendaciones que se ofrecerá a los ciudadanos, a través de un folleto editado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Además, la concejal del área, María del Carmen Tornero, ha señalado que todos aquellos que se acerquen al stand serán obsequiados con un impermeable, que está subvencionado por la Consejería de Consumo: “Un chubasquero de bolsillo, muy útil y que se puede llevar en el bolso, porque no pesa”.

Esta actuación pretende servir de apoyo a la información facilitada todos los jueves a los ciudadanos a través del espacio dedicado a Consumo en Radio Abarán.

El stand comenzará su actividad a partir de las 10.30 horas.