Abarán conmemora hoy el 'Día Internacional de los Derechos del Niño'

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos del Niño , que tiene lugar hoy 20 de noviembre, la Concejalía del Menor del Excmo. Ayuntamiento de Abarán ha elaborado un programa de actividades que incluye la programación de una película de animación y la realización de talleres infantiles.

El 20 de Noviembre ha quedado institucionalizado como el Día Internacional de los Derechos del Niño , o Día Universal de la Infancia . Es una fecha que nos hace recordar que un niño no es solamente un ser frágil que necesita que se le proteja, sino también, y sobre todo, es una persona.

Los actos se iniciarán hoy viernes con la proyección de ‘G-FORCE: Licencia para espiar’, una divertida película para todos los públicos que tiene a un grupo de animales como principales protagonistas. Se podrá ver esta tarde, en un solo pase a las 18:00 horas. Entrada única 1 euro.

Para mañana sábado 21, a partir de las 16.00 horas, se ha programado un taller de juegos y de animación en el paseo de la Ermita,

Y por último, el domingo 22, en dos sesiones (17:30 y 19:30 horas), se proyecta de nuevo la película ‘G-FORCE: Licencia para espiar’. Entrada única 1 euro.

G-FORCE

El gobierno ha puesto en marcha un programa encubierto destinado a entrenar a diversos animales para que ejerzan como espías. Un comando de estos animales, formado por cobayas, un topo y una mosca tendrá que hacer frente a una difícil misión.
Ver trailer aquí: http://www.youtube.com/watch?v=OTkUr_7ZmOc&feature=player_embedded