La Diputada socialista Begoña García Retegui asistirá esta tarde a un acto en Abarán

Junto a empresarios locales, representantes sindicales y personas del mundo de la cultura y la educación

La Ejecutiva Local del Partido Socialista en Abarán ha programado para hoy jueves, 19 de noviembre, una Asamblea Extraordinaria (Jornada de debate político) en la que estará presente la Diputada del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, María Begoña GARCÍA RETEGUI .

Esta convocatoria de actividades tiene los siguientes horarios:

- A las 18:00 horas,- Reunión con el Grupo Municipal Socialista en Abarán y junto a agentes sociales, empresarios locales, sindicatos, y personas afincadas al mundo de la cultura y la educación en el municipio.

- A las 19:00 horas,- Rueda de prensa. Encuentro con los medios de comunicación.

- A las 20:00 horas,- Asamblea General, junto a militantes y simpatizantes del Partido Socialista.

Durante esta visita, la Diputada del PSOE abordará algunos temas relacionados con los Presupuestos Generales del Estado, Presupuestos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, nuevo Plan E y otros aspectos económicos y políticos relacionados con Abarán y con la Región de Murcia.

Desde la Ejecutiva del PSOE de Abarán se invita a todos los ciudadanos a participar en esta jornada.

María Begoña GARCÍA RETEGUI

ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA VII LEGISLATURA (2007 - 2011)

  Zumárraga (Guipúzcoa), 02/11/1955. Casada. Un hijo.

  Diputada del Grupo Parlamentario Socialista por la circunscripción electoral nº 3. Es viceportavoz 2ª de su Grupo.

  Médico. Licenciada en Medicina y Cirugía. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Médico de Atención Primaria en Patiño.

 Fue Vicepresidenta del CES de la Región de Murcia entre 1995-1997. Diputada regional del Grupo Parlamentario Socialista durante la VI Legislatura (2003-2007).

 


 Ha sido Secretaria de Acción Institucional de la UGT-Murcia (1994-1997). Es Secretaria General de la Agrupación Socialista "El Valle" desde 1999. Miembro del Comité Regional y de la Sectorial de Sanidad del PSRM-PSOE.