Pepe González deja el banquillo del Fútbol Base Abarán tras presentar su dimisión ‘por motivos personales’

El nombre de su sustituto prodría conocerse en las próximas horas

El Fútbol Base Abarán busca entrenador. Tras la dimisión en la noche de ayer del hasta ahora míster del equipo, Pepe González , el banquillo del conjunto de Tercera División queda vacante. El nombre de la persona que dirija la parcela técnica del equipo a partir de ahora podría conocerse en el transcurso de las próximas horas.

La noticia se daba a conocer de manera oficial a través de la página web del club en una escueta nota de prensa: « Nuestro entrenador, José González , ha dimitido en la noche de hoy como entrenador del equipo por motivos personales ».

En ese mismo comunicado, la Junta Directiva del conjunto de ‘Las Colonias’ ha agradecido la buena labor desarrollada por Pepe « en este casi año y medio que ha pertenecido al equipo, logrando un ascenso a Tercera división y dejando al equipo fuera de los puestos de peligro y después de conseguir una sonada victoria contra el Yeclano » .

Según distintas informaciones no oficiales, el sucesor de González será, casi con toda probabilidad, alguien de la casa o un antiguo ex jugador del club que ya acometiera esta misma obligación en temporadas anteriores. Este medio ha podido conocer que para la noche de hoy se ha previsto una reunión de urgencia de la Junta Directiva del club, y que el nombre del nuevo entrenador del primer equipo podría darse a conocer en el transcurso de las próximas horas.

En cualquier caso, esperamos y deseamos que este contratiempo no pase factura al rendimiento del equipo, que deberá afrontar de inmediato dos nuevos compromisos deportivos en ‘Las Colonias’, este mismo fin de semana frente al Pinatar, y al siguiente contra el Calasparra.

González dando instrucciones a Cisee. La imagen corresponde al partido Abarán - Beniel.
González dando instrucciones a Cisee. La imagen corresponde al partido Abarán - Beniel.