La Asociación Local de Viudas de Abarán recoge alimentos para los necesitados de Honduras

La Asociación de Viudas ‘Virgen del Oro’ de Abarán, en colaboración con el párroco abaranero D. José Góme z, está llevando a cabo una campaña solidaria para la recogida de alimentos con destino a los niños necesitados de Honduras. El citado sacerdote, actualmente en el citado pais latinoamericano, será el encargado de hacer llegar los alimentos a las personas más desfavorecidas de ese lugar.

Desde aquí hacemos un llamamiento a los ciudadanos que quieran solidarizarse con esta iniciativa, cuyos alimentos -no perecederos a corto plazo- podrán depositar en las instalaciones del Hogar del Pensionista o en el domicilio de Maruja , una de las integrantes de esta asociación, situado justo enfrente.

Varias empresas locales como Frutas Anabella tuvieron una importante aportación en la anterior campaña, que de nuevo este año intentará reunir la mayor cantidad de alimentos, tal y como nos avanzaba la presidenta de la asociación local de viudas, Josefina López . « Son bien recibidos todos los productos que nos quieran aportar, pero, por favor, recordando que deben tratarse de alimentos no perecederos a corto plazo, como legumbres, conservas, leche, galletas, latas de comida ya preparada, y otros productos similares. Desde la asociación que presido aprovecho para agradecer la colaboración de todas las personas que ya han aportado sus colaboraciones, recordando a todo el pueblo que cualquier ayuda es bien recibida, por pequeña que esta sea, porque un poco de cada uno será un mucho de todos ».

Un grupo de mujeres pertenecientes a este colectivo abaranero junto a algunos de los alimentos recogidos el pasado año.
Un grupo de mujeres pertenecientes a este colectivo abaranero junto a algunos de los alimentos recogidos el pasado año.