Abierto el plazo de solicitudes para el taller de empleo “Andarraix”

Se abre el plazo de presentación de instancias para el taller de empleo promovido por el Ayuntamiento de Abarán. Las solicitudes podrán formalizarse hasta el próximo 20 de noviembre

 La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local informa a los ciudadanos sobre la apertura del plazo de presentación de instancias para el taller de empleo de Abarán, dirigidas al personal docente y administrativo.

Las instancias para tomar parte en las pruebas de selección se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Abarán y deberán presentarse en el Registro General del mismo, acompañadas del currículo y documentación acreditativa de los méritos.

Las solicitudes podrán presentarse a partir de hoy, miércoles 11, y hasta el próximo 20 de noviembre.

Por otra parte, los alumnos trabajadores que sean seleccionados por la Oficina del SEF de Cieza recibirán una carta con la que tendrán que dirigirse al Centro Integrado Multifuncional (CIMA), ubicado en C/David Templado, 54, para formalizar su inscripción en el Taller de Empleo, aportando la siguiente documentación:

- Original y fotocopia del DNI  (N.I.E. para los extranjeros y permiso de trabajo)

- Tarjeta de demanda de empleo actualizada

- Carta de citación de la oficina de empleo

- Documentación que acredite las cargas familiares y discapacidad en su caso

El Taller de Empleo “Andarraix” dará trabajo durante un año a 24 desempleados en la modalidad de Animador Sociocultural y Atención a la Infancia y cuenta con una subvención de 522.965,39 euros del SEF.

Se tiene previsto que comience durante el mes de diciembre.

Las bases del Taller de Empleo se podrán consultar en la página web de Abarán, www.abaran.es