Ya son 37 los periodistas acreditados para cubrir la visita de Aznar a Abarán

Medios de comunicación locales, regionales y nacionales cubrirán esta noticia

La visita que José María Aznar realizará este domingo hasta Abarán para presentar su libro ‘España puede salir de la crisis’, ha despertado un gran interés informativo entre los medios de comunicación, hasta el punto de que son, a día de hoy, 37 las acreditaciones que se llevan realizadas en ese sentido.

Además de los medios de comunicación locales, estarán en este acto los más representativos de la Región: La Verdad, Popular TV, La Opinión, 7RM… y otros tantos de alcance nacional, como Agencia EFE, La Razón, Cadena Ser, o Televisión Española, entre otros.

Las invitaciones para asistir al evento están agotadas desde hace ya días, por lo que la organización habilitará una zona adicional en la balconada de la plaza de toros, donde se podrá seguir el acto en directo a través de una pantalla de video de grandes dimensiones.

Igualmente se ha informado que a la finalización del acto, José María Aznar firmará ejemplares de su libro, por lo que durante ese periodo cualquier persona que se acerque hasta el Teatro Cervantes podrá tener la posibilidad de llevárselo firmado por el ex presidente.

Al respecto de la visita de Aznar, la Asociación Sociocultural ‘Valle de Ricote’ ha difundido una nota de prensa en los siguientes términos:

 

La Asociación Sociocultural Valle de Ricote es una asociación sin ánimo de lucro inscrita como tal en los registros pertinentes, como marcan las normas legales vigentes.

La Asociación Sociocultural Valle de Ricote está formada por personas que desinteresadamente ponen sus ideas, sus esfuerzos y sus recursos al servicio de la comunidad, desde el respeto y la tolerancia.

La Asociación Sociocultural Valle de Ricote trabaja desde hace cinco años por y para esta zona de la Región de Murcia, con la confianza en que las actividades que lleva a cabo comporten una incidencia positiva en el desarrollo de los municipios.

La Asociación Sociocultural Valle de Ricote organiza en colaboración con la Editorial Planeta, un encuentro a propósito del libro “España puede salir de la crisis”, uno de los libros más vendidos en los últimos meses en España. El acto tendrá lugar el día 8 en el Teatro Cervantes, en Abarán, a las 19:00 horas, y contará con la presencia del autor, José María Aznar.

Hay que señalar que las localidades se han obtenido bajo demanda y que el aforo está completo desde hace unos días.

La Asociación Sociocultural Valle de Ricote quiere subrayar con esta nota el carácter divulgativo, informativo y, en definitiva, cultural del acto, como el resto de las actividades que ha venido desarrollando desde su creación.

La Asociación Sociocultural Valle de Ricote respeta los eventos que otras instituciones organicen ese día o cualquier otro, y pide ese mismo respeto para la celebración de sus actos. Las connotaciones políticas que algunas organizaciones otorguen al hecho no son responsabilidad de esta asociación, que recuerda, a quienes observen el acto desde este punto de vista, que no será ese el momento y ni ese el lugar para poner en tela de juicio las actuaciones políticas de una persona.

La Asociación Sociocultural Valle de Ricote desea que cuantos actos tengan lugar el día 8 en Abarán, se desarrollen en libertad y respetando las distintas opciones, pues ello redundará, con total certeza, en beneficio de toda comunidad para el enriquecimiento y fortalecimiento de la democracia.