Casting de talentos en Abarán para el programa Los 7 Magníficos del canal de televisión 7 Región de Murcia

El Canal de Televisión 7 Región de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Abarán, realizará el próximo 18 de noviembre el casting de selección para participar en el nuevo programa de Antonio Hidalgo “Los 7 Magníficos”

 Buscamos a los 7 Magníficos de Abarán, ¿tienes talento? El Canal de Televisión 7 Región de Murcia estrena nuevo programa con Antonio Hidalgo. Con él se ha puesto en marcha un programa de talentos donde los protagonistas son los murcianos.

Se trata de un concurso en el que buscan vecinos de nuestra Región que destaquen en las modalidades de Canto, Baile, Humor, Belleza, Habilidad, Fuerza o Destreza.

Por ello, con la colaboración del Ayuntamiento de Abarán, el próximo 18 de noviembre tendrá lugar en el municipio el casting de selección, que se desarrollará en el Salón Teatro Guerrero- Mendoza del Centro Integrado Multifuncional, CIMA, de 17.00 a 20.30 horas.

     ¿Cantas, bailas, eres el rey del trovo? ¿Te atreves? ¡Enséñanos qué sabes hacer! El talento no tiene edad y las cámaras te esperan.

18 de noviembre, Centro Integrado Multifuncional, de 17.00 a 20.30 horas