Exposición misionera de las Hermanas Combonianas

Formada por 23 paneles que muestran la riqueza y la pobreza del mundo, la muestra se podrá visitar hasta el 25 de octubre y forma parte del compromiso en el desarrollo y promoción humana de los pueblos donde trabajan estas misioneras.

La Sala de Exposiciones Óscar Martínez alberga hasta el próximo 25 de octubre una exposición y venta de artesanía de las Hermanas Combonianas. Un total de 23 paneles muestran la riqueza y pobreza del mundo y los desafíos que nos presenta.

Los colegios de la localidad se han desplazado hasta la galería para conocer la labor de las misioneras en África y el Congo, a través de experiencias y el visionado de documentales.

La muestra forma parte del compromiso en el desarrollo y promoción humana de los pueblos donde trabajan las Hermanas Misioneras Combonianas con el que Abarán quiere solidarizarse.

Venta de artesanía

Constituye un compromiso con la promoción del mercado local y en la exposición podemos encontrar figuras de ébano, batiks (lienzos de cera), papiros, cuadros de alas de mariposa, pareos de telas africanas, fulares (telares tradicionales), collares y pulseras de malaquita, semillas o cerámica, figuras de TAWA (marfil vegetal) y libros especializados en misionología, culturas y pueblos.