Se busca a King, un perro salchicha perdido en Abarán

Se recompensará con 250 euros a quien lo devuelva

Una familia de Abarán anda incompleta desde que el pasado día 15 echarán de menos a 'King', un simpático perro salchicha que falta de su domicilio en el paraje de ‘Casa Alcántara’.

El deseo de encontrar a este cariñoso "chucho" es tan grande, que en los últimos días se han inundado las calles del municipio con carteles en los que aparece la foto del perrito, anunciando, incluso, una recompensa a la persona que lo devuelva.

Y es que cualquiera de nuestros lectores que tengan o hayan tenido un animal de compañía, sabrán, sin lugar a dudas, que las mascotas acaban convirtiéndose en integrantes de la propia familia. Porque, a pesar de que los animales no hablan, hay un lenguaje comunicativo que va más allá de las palabras y que, con miradas o simples gestos, saben hacernos entender lo que quieren decirnos.

Eso lo saben los integrantes de esta familia abaranera. Una familia que ha perdido a su perrito y que están desesperados por saber donde puede estar o quién lo tiene. «Criar a este perrito ha sido como criar a un hijo, y si bien ese ser no tiene precio, nos hemos decidido a poner una recompensa de 250 euros para llamar la atención de todos los vecinos de Abarán y que, si alguien lo ha recogido, tenga a bien devolverlo», nos decía Raquel, la más jóven de la familia.

Las circunstancias bajo las cuales se extravió fueron aprovechando que, en un descuido, una puerta quedó abierta, y quizás el animal sintiera deseos de dar un paseo y salió. Posiblemente se alejó demasiado y ya no supo encontrar el camino de regreso, ya que en su andadura se cree que pudo llegar hasta la barriada de San José Artesano o bien hasta el término municipal de Blanca.

Precisamente hoy día 22 se cumple ya una semana desde que se le echa de menos, aunque su familia sigue esperanzada y aguardando a que ‘King’ vuelva a casa sano y salvo para seguir una vida completamente normal al lado de los seres que más lo quieren y que lo esperan para celebrar juntos su tercer cumpleaños que tendrá lugar el mes que viene.