Contudente victoria de la Asociación Abaranera ante el C.CM. Murcia por 32 a 19

El encuentro aplazado que se dispuntó el pasado viernes en Abarán entre los equipos Senior Masculinos de la 2ª Nacional de la Asociación Abaranera y del C.BM. Murcia decepcionó por igual a visitantes y espectadores. El público esperaba un partido más reñido e igualado que hiciera vibrar a las aficiones y los del BM. Murcia deseaban reivindicarse como un equipo joven y con futuro que borrara la imagen que del conjunto dió ante el Lorca y que finalizó con una inesperada derrota.

Los abaraneros comenzaron el encuentro con un ataque fluido y contundente, mientras que los murcianos estaban dormidos, fallando demasiados lanzamientos. Se despegaron pronto los locales y la diferencia en el marcador aumentaba por momentos. Mediada la primera parte el equipo del C.BM. Murcia comenzó una remontada que le llevó al final de los primeros treinta minutos con un resultado sin demasiada diferencia de 13 a 9.

Al comienzo de la segunda parte los de abaran comenzaron fuertes y aumentaron el ritmo de juego. El acierto del portero visitante evitó que los abaraneros aumentaran la diferencia de manera escandalosa. El guardamenta murciano no pudo, por si solo, que los locales aumentaran las diferencias. Al final del encuentro, de nuevo, los murcianos desaparecieron del partido y el resultado final alcanzó el ya conocido de 32 a 19.

El próximo sábado el C.BM. Murcia vistará la cancha del Mazarrón.