Amaia Montero reúne a miles de personas en el Parque Municipal

La artista donostiarra Amaia Montero, Santiago Campillo y Los mejores años de nuestra vida actuaron en las fiestas patronales de Abarán los días 26 y 27 de septiembre, congregando a miles de personas

Abarán disfrutó en sus fiestas patronales en honor a San Cosme y San Damián de las actuaciones de Amaia Montero, Los mejores años de nuestra vida y Santi Campillo, unos conciertos que reunieron a miles de personas en el Parque Municipal de la localidad. La ex componente del grupo La oreja de Van Gogh, ofreció el pasado 26 de septiembre un concierto de casi dos horas de duración en el que repasó algunos de los temas de este conjunto y en el que presentó su nuevo álbum en solitario, cerrando su actuación con su primer single Quiero ser.

Los mejores años de nuestra vida y Santi Campillo pusieron el broche final a los días festivos por excelencia de esta localidad. La lluvia, que amenazó momentos antes del inicio de la verbena, permitió que la noche festiva del 27 de septiembre reuniera a miles de personas, que disfrutaron de los grandes éxitos musicales de los años ´60, ´70, ´80 y ´90 y del brillante sonido de la guitarra del ex componente de M-Clan.