Ana Laorden Carrasco, Reina de las Fiestas de Abarán 2009

El jurado, formado por personalidades del mundo de la moda, el estilismo y el diseño, decidió que la joven Ana Laorden Carrasco sea la Reina de las Fiestas de Abarán 2009. Junto a ella, Sara Victoria Yuste, Alba María Lucas, María Miñano e Isabel Poveda conforman la corte de honor.

El parque municipal acogió anoche la gala de la Elección y Coronación de la Reina de la Feria y Fiestas de Abarán 2009. Teresa Egea Verdejo, Reina de las fiestas 2008, llegó al escenario acompañada del alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, y del concejal de Deportes y Hábitos Saludables, Federico García Montiel. Las cinco candidtas, que desfilaron hasta el escenario del brazo de sus acompañantes, derrocharon elegancia y simpatía en un acto conducido por la periodista Azucena Marín.

Tras la actuación de Blas Cantó, se hizo público el fallo del jurado, cuya votación recayó en la joven Ana Laorden Carrasco. Tras el castillo de fuegos artificiales se procedió a la imposición de bandas. La Corte de Honor y sus acompañantes despidieron la gala con un Vals.

La Orquesta Valencia continuó amenizando la fiesta.

Federico García, Teresa Egea, Reina 2008 y Antonio E. Gómez
Federico García, Teresa Egea, Reina 2008 y Antonio E. Gómez