I Marcha MTB Villa de Abarán

El Ayuntamiento de Abarán organiza la I Marcha Mountain Bike Villa de Abarán que se celebrará el próximo 19 de septiembre con un recorrido de 35 km de distancia. El plazo de inscripción finaliza el 17 de septiembre.

El Ayuntamiento de Abarán, con motivo de las fiestas patronales en honor de sus patronos San Cosme y San Damián, organiza la I Marcha MTB Villa de ABARÁN. Esta prueba se celebra el próximo sábado 19 de septiembre de 2009 a partir de las 9:30 de la mañana, procediendo a la entrega de dorsales a partir de las 08:45 horas. La modalidad de la marcha es de carácter libre, lúdico y no competitivo. El recorrido es de 35 km con salida y llegada situada en el Parque de las Norias, junto a la Noria Grande. En ella podrán participar mayores de 18 años y menores con consentimiento paterno. El uso del casco será obligatorio y el plazo de inscripción finaliza el 17 de septiembre.

Las bases y el formulario de inscripción pueden descargarse en www.abaran.es. La solicitud de inscripción deberá remitirse debidamente cumplimentada a comunicacion@abaran.es o ser enviadas mediante fax al 968 770 555.