Traslado de ancianos a la residencia Nicolás Gómez Tornero

María Carmen Tornero: “La nueva residencia ya es una realidad"

María Carmen Tornero: “La nueva residencia ya es una realidad y cabe destacar la buena organización del traslado, la colaboración de todos los estamentos, Policía Local, ambulancias del Servicio Murciano de Salud, furgón de Servicios Sociales y el especial esfuerzo de todas las trabajadoras de la Fundación”

Esta mañana se ha procedido al traslado de ancianos desde la antigua residencia Santa Teresa al nuevo edificio situado en la calle Almazara s/n. Para el traspaso de las 33 personas se han utilizado dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud y el coche- furgón de Servicios Sociales del municipio.

La concejal de Bienestar Social ha destacado la excelente labor y disposición de todas las trabajadoras de la residencia, así como la organización del traslado: “La nueva residencia ya es una realidad y cabe destacar la buena organización, así como la colaboración de todos los estamentos, Policía Local, ambulancias del Servicio Murciano de Salud, furgón de Servicios Sociales y el especial esfuerzo de todas las trabajadoras de la Fundación, que de forma desinteresada han trabajado para que todo esté en perfectas condiciones ”.

Nuevas instalaciones

La planta de semisótano alberga la cocina, lavandería, plancha, almacenes, médico, trabajadora social, fisioterapia, consultas, botiquín y sala de estar personal. Por otra parte las áreas de Dirección, Secretaría, Administración, Peluquería, Podólogo, Biblioteca, Sala de descanso, Sala de juegos, Sala de uso polivalente, Salón comedor, Salón de actos y Capilla se encuentran en la Planta Baja. Asimismo, la Primera Planta alberga los departamentos de control de enfermería, comedor auxiliar, Sala de estar y las habitaciones de la 101 a la 112. En la segunda planta se encuentra un segundo Control de enfermería, un comedor auxiliar, una sala de estar y las habitaciones de la 201 a 211.