Mejoras en el Aula de estudio

J. Luis Tornero: "Esta remodelación ha permitido que el número de plazas para estudiantes aumente de 29 a 53; esta acción se contempla en los objetivos de esta corporación de prestar mejores servicios a los ciudadanos"

La Concejalía de Desarrollo Local, Empleo y Juventud ha llevado a cabo la remodelación del Aula de estudio, situada en la planta superior del Centro Cultural La Plaza, que ha consistido en la renovación de mesas y en reubicación de las mismas de forma que el número de plazas disponible para estudiantes aumente de 29 a 53.

“El objetivo de esta acción es ofrecer a los jóvenes del municipio un espacio adecuado a sus necesidades, orientado a la formación y al estudio”, ha señalado el concejal del área, José Luis Tornero Carpena.

“El aula estaba deteriorada por lo que en la remodelación se ha sustituido los tableros de las mesas y se ha pintado la sala de color blanco con el fin de que tenga mayor luminosidad”, ha apuntado el edil.

“Se trata de acondicionar un espacio acorde con las necesidades de los estudiantes, así como moderno y funcional”, ha afirmado Tornero.

La Concejalía de Desarrollo Local, Empleo y Juventud comunica que aunque la reinauguración será a principios de septiembre, el Aula de estudio estará a disposición de los usuarios a partir de la segunda quincena del mes de agosto.