Teresa Moreno visita las obras del Centro Local de la Mujer

El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, y la Directora General del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, Teresa Moreno, han visitado las obras del Centro Local de la Mujer que será inaugurado a primeros de septiembre.

Teresa Moreno, Directora General del Instituto de la Mujer, ha mostrado su satisfacción ante el desarrollo de las obras en su visita al Centro Local de la Mujer ubicado en la calle Compositor David Templado, 54. Moreno ha señalado que los tiempos en el desarrollo de las obras se corresponden con los marcados desde el inicio de las mismas como hasta la futura inauguración, prevista para el mes de septiembre.

La Directora General ha señalado que en este centro van a tener cabida todos los servicios que se han implantado desde el Instituto de la Mujer, junto con el Ayuntamiento de Abarán, como es el Agente de Igualdad y el Centro de Atención a las Víctimas, que también tendrá cabida en esta instalación.

“Estoy muy contenta de ver los espacios destinados a la formación de las mujeres en el municipio de Abarán porque en esta localidad se van a utilizar mucho y bien para todo tipo de formación orientada a las mujeres así como por la futura inauguración y puesta en marcha de este centro”, ha apuntado Teresa Moreno.

Por su parte el alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, ha expresado su satisfacción por la remodelación de este centro dedicado en parte a Espacio Joven y Espacio de la Mujer.

“Hemos plasmado la intención de dotar a Abarán de unos espacios donde los ciudadanos tengan unas aulas de formación y donde se alberguen todos los servicios que tenemos ubicados en diferentes dependencias municipales. El desarrollo de las obras ha ido según lo planificado y esperamos que el Centro se pueda inaugurar en la primera quincena de septiembre, así como también es una satisfacción el poder dotar a todos los abaraneros de esta instalación”, ha señalado Antonio Eugenio Gómez.