El alcalde de Abarán recibe a los participantes del Campo de Trabajo

Un total de 17 jóvenes procedentes de once comunidades autónomas desarrollarán actividades de ocio y tiempo libre en Abarán y pedanías

El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, junto a la Directora del Instituto de la Juventud, Verónica López, el Presidente Territorial de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Ángel Martínez, y el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Abarán, José Luis Tornero Carpena, han recibido a los participantes del campo de trabajo de Dinamización Sociocultural que se desarrollará en Abarán entre en 16 y el 30 de julio.

Antonio Eugenio Gómez ha deseado que tanto abaraneros como visitantes disfruten de los talleres, itinerarios y visitas programadas que se realizarán durante este curso, así como del entorno del municipio.

Entre las actividades programadas destaca la participación en las Fiestas de la Pedanía de Hoya del Campo así como la gymkana fotográfica, las olimpiadas locas o los talleres creativos que se realizarán en el municipio.

Los 17 jóvenes procedentes de diversas Comunidades Autónomas como Sevilla, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Extremadura, Madrid, País Vasco, han visitado, además, el Centro Cultural La Plaza.

Además, Antonio Eugenio Gómez, acompañado de Verónica López, directora del Instituto de la Juventud y el concejal de Desarrollo Local, Empleo y Juventud, José Luis Tornero Carpena, han visitado las obras del Espacio Joven, cuya apertura está prevista a primeros de septiembre.