"Una Ruta, una Historia" cierra la temporada con un senderismo nocturno

Senderismo en junio: ruta nocturna
La Concejalía de Desarrollo Local, Empleo y Juventud convoca un mes más una actividad de senderismo para el próximo sábado 27 de junio. La actividad, que se venía realizando los domingos por la mañana, se traslada al sábado a las 21.00h con motivo de evitar el sol y las altas temperaturas de esta época.   

UNA RUTA, UNA HISTORIA CIERRA LA TEMPORADA CON  SENDERISMO NOCTURNO 

La salida será el próximo sábado 27 de junio a las 21.00h desde Plaza de la Zarzuela. La ruta será MOLINO DE ABARÁN - MIRADOR DE CANDELÓN - PARQUE DE LAS NORIAS. Podrán asistir menores de 18 años con autorización o bien acompañados por sus padres. Es conveniente llevar bocata, agua, buen calzado. 

La actividad se realizará con guías expertos de la Asociación Juvenil de Abarán OJE.  Avisamos a tod@s los interesados en llevar a cabo esta actividad que debido al calor de momento "Una Ruta, Una Historia" descansamos los meses de Julio a Septiembre, retornando con la actividad de nuevo el 4º domingo del mes de Octubre que será día 25.

Para más información: Centro Cultural La Plaza - InformaJoven- C/David Templado, 54. Telf: 968 77 45 48 - Email: informajoven@abaranjoven.es