Concedidas las Becas de Complementación Lingüística en el Extranjero

Álvaro Palazón Bermúdez, Adrián Vicente Zea Tapia e Irene Carpena Carrasco han sido los alumnos becados por el Ayuntamiento de Abarán para una estancia en el extranjero. El curso de complementación lingüística se impartirá en Irlanda del 4 al 26 de julio.

Tres alumnos del IES Villa de Abarán serán los receptores de una beca del Programa de Complementación Lingüística en el Extranjero que desarrolla por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Abarán junto a las Concejalías de Juventud y Educación y el IES Villa de Abarán.

Álvaro Palazón Bermúdez, Adrián Vicente Zea Tapia e Irene Carpena Carrasco reciben una beca para pasar un mes en Dublín (Irlanda) y formarse en lengua extranjera. Francisco Moreno, Director del IES, señala que se ha seleccionado a los alumnos en función de su expediente en el curso de 1º de Bachillerato. El director ha informado que los tres alumnos han obtenido unos magníficos resultados académicos.

El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, destaca que esta iniciativa, que ya cumple su segunda edición, supone una importante oportunidad para los jóvenes porque les permite acceder a las ventajas que ofrece dominar una lengua extranjera.