Clausura de la temporada 08-09 de Deporte Escolar

El equipo de balonmano cadete masculino del IES Villa de Abarán se proclama Campeón Regional de esta temporada. El acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Abarán, contó con la asistencia de todos los centros educativos del municipio.

El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, y el concejal de Deportes, Federico García Montiel, clausuraron el pasado viernes 12 de junio la temporada de Deporte Escolar 08-09 con la entrega de placas y trofeos a los centros escolares de la localidad. El equipo de balonmano cadete masculino del IES Villa de Abarán se ha proclamado Campeón Regional tras jugar la fase final. Durante la clausura se proyectó un vídeo con algunos de los momentos deportivos vividos este año.

Antonio Eugenio Gómez destacó la excelente participación e implicación de todos en las actividades organizadas por la Concejalía de Deportes y aseguró que el equipo de Gobierno trabaja para promocionar el deporte escolar y ofrecer las mejores condiciones para el disfrute de las actividades deportivas. Por su parte, Federico García, dio las gracias a los centros de educación por su colaboración y al equipo de la Concejalía de Deportes por el exitoso desarrollo de las actividades.