Los equipos escolares han disputado la fase final de los campeonatos regionales

Cuatro equipos del CEIPS Fahuarán participaron en la Final Regional de “Jugando al Atletismo” en categoría benjamín, uno de los cuales se clasificó en cuarto puesto. Los equipos de balonmano cadete masculino y femenino del IES Villa de Abarán se proclamaron campeón y subcampeón regional, respectivamente.

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Abarán informa sobre los resultados de las competiciones escolares en la fase final regional. Tras los partidos disputados, cuatro equipos de categoría benjamín masculino y  femenino del CEIPS Fahuarán participaron el pasado 7 de mayo en la Final Regional de “Jugando al Atletismo”. Uno de los equipos masculinos quedó el cuarto clasificado en categoría regional.

     Asimismo, el quipo de balonmano cadete masculino del IES Villa de Abarán se proclamó campeón regional, mientras que el equipo de balonmano cadete femenino consiguió el segundo puesto en la Final Regional Cadete celebrada los días 8 y 9 de mayo en San Javier.

     Por su parte, el equipo de baloncesto cadete femenino del CEIPS Fahuarán se alzó con el segundo puesto en la categoría regional. 

     Este mismo fin de semana se han disputado también los partidos de cuartos de final de las categorías alevín y benjamín, en la que han participado tres equipos locales:

     
    Balonmano Alevín Open: Fahuarán 
    Fútbol Sala Open: Juan XXIII 
    Multipeporte: Fahuarán