Fallados los premios del II Concurso de Fotografía IES Villa de Abarán

Enrique Gabriel Gómez González, Patricia Molina Puche y Patricia Puche Ortega fueron los ganadores de esta segunda edición. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de mayo en el Teatro Cervantes de la localidad.

El pasado lunes 11 de mayo se fallaron los premios del II Concurso de Fotografía IES Villa de Abarán dirigido a todos los jóvenes del municipio menores de 20 años y cuya finalidad es premiar la originalidad y la calidad de la obra fotográfica de jóvenes artistas en las diferentes modalidades de color, blanco y negro, papel o CD- ROM. La temática elegida, al igual que en la primera edición, ha sido el entorno del municipio y del IES Villa de Abarán.

Enrique Gabriel Gómez González obtuvo el primer premio dotado con 150 euros y diploma, Patricia Molina Puche consiguió el segundo premio de 100 euros y diploma, y el tercer premio recayó en la obra de Patricia Puche Ortega, dotado con 50 euros y diploma. De entre las 180 fotografías presentadas de un total de 43 alumnos, el jurado decidió otorgar cinco accésits para los trabajos de María Ferrer Moreno, Patricia Puche Ortega, Enrique Sánchez Turpín, Ciara García Carrillo y Tamara Moreno Sánchez.

En esta ocasión el jurado estuvo formado por Dña. María Martínez, ganadora del I Concurso de Fotografía IES Villa de Abarán, Don Jesús de la Cruz Montiel, “Piti”, reconocido profesional y artista fotográfico y D. José Bermúdez, profesor de Artes Plásticas y Jefe del Departamento de dicha materia.

El concurso ha contado con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Abarán. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de mayo en el Teatro Cervantes.