XIV Ruta Mototurística Murcia- Calasparra “Por la vida” 14 de junio

La presentación oficial del evento se realizará el próximo viernes 15 de mayo a las 11.30h en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Abarán.

La Asociación Nacional “Todos contra la droga” ha organizado la XIV Ruta Mototurística Murcia- Calasparra “Por la vida” que se celebrará el próximo domingo 14 de junio y recorrerá los municipios de Murcia, Espinardo, Guadalupe, La Ñora, Javalí Viejo, Javalí Nuevo, Lorquí, Archena (donde tendrá lugar el Almuerzo Motero), Ulea, Villanueva del segura, Ojós, Blanca, Abarán, Cieza y Calasparra.

Las inscripciones podrán realizarse del 14 al 13 de junio en FRANCISCO BELMONTE, EROSKI CARTAGENA Y EROSKI ALMENARA LORCA, en horario comercial y también el mismo día de la Ruta en horario de 8.30 a 10.00h en el Recinto Ferial La Fica (situado detrás del Auditorio Víctor Villegas de Murcia). El precio de inscripción por persona es de 10 euros. Los usuarios inscritos recibirán un macuto portacascos, una camiseta, un saquito de arroz de Calasparra y un pin de la Virgen de la Esperanza bendecido.

Para participar en el sorteo de regalos, los motoristas deberán inscribirse en la web www.franciscobelmonte.com. Se sortearán 10 cascos, un vale descuento de 20 euros para cambio de neumáticos y un equipamiento de motorista BMW.

La presentación oficial del evento, promovido por el Ayuntamiento de Abarán, tendrá lugar el próximo 15 de mayo a las 11.30 en el Salón de Plenos del Consistorio.

Más información en Concesionario Francisco Belmonte, www.franciscobelmonte.com, 968 24 64 29, (Zona Atalayas, C/ Isla Cristina).

Contactos: Casiano Navarro (617 33 58 00)/ Antonio Belmonte (609 81 93 12)