Nuevos cursos en el Hogar del Pensionista

“Cómo afrontar situaciones difíciles”, “Prensa y radio”, “Educación Vial”, “Memoria”, “Recursos en mi comunidad” y “Fotografía”

“Cómo afrontar situaciones difíciles”, “Prensa y radio”, “Educación Vial”, “Memoria”, “Recursos en mi comunidad” y “Fotografía” son los nuevos cursos que se impartirán durante los meses de abril y mayo en el Hogar del Pensionista dentro del Servicio de Prevención de Situaciones de Dependencia y Promoción de la Autonomía Personal que desarrollan las concejalías de Desarrollo Local y Bienestar Social.

 Las Concejalías de Bienestar Social y Desarrollo Local están llevando a cabo un Programa de Prevención de Situaciones de Dependencia y Promoción de la Autonomía Personal a través del cual se realizan talleres dirigidos a personas mayores. Además de los cursos de manualidades, bailes de salón, musicoterapia y un taller titulado “Cómo afrontar situaciones difíciles”, se van a impartir durante los meses de abril y mayo cursos de prensa y radio, educación vial, memoria, fotografía y un taller titulado “Recursos en mi comunidad”.

Las personas interesadas pueden inscribirse en los cursos a lo largo del año, ya que éstos mantienen la matrícula abierta de octubre a junio.