ADFA celebra las XIII Jornadas de Encuentros socio-sanitarios en Abarán

Este proyecto tiene como meta principal acercar la problemática de la persona con discapacidad a la población de Abarán, informando y concienciando sobre la situación de los discapacitados. Además se pretende que la persona con discapacidad forme parte de todas las actividades que se programan durante dichas jornadas.

La Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán (ADFA) inaugura la decimotercera edición de las Jornadas socio- sanitarias que se celebran anualmente y que consisten en la realización de diversas actividades relacionadas con el mundo de la discapacidad física.

Charlas, ponencias, proyección de películas o celebraciones pensadas para los más pequeños constituyen dichas actividades.

El martes 24 de marzo, a las 19.00h tendrá lugar una charla- coloquio titulada “Diabetes y embarazo. Educación para la salud” a cargo de Dña. María Pilar Juliá Molina, diplomada en Enfermería y especialista de la rama Materno- Infantil. Tendrá lugar en la sede de ADFA, ubicada en C/ Concordia, 9, bajo.

Entre otras actividades, destaca la proyección de la película “El truco del manco”, el próximo viernes 27 a las 21.00h en el Cine Teatro Cervantes, con entrada gratuita, o el espectáculo de títeres “La Cenicienta”, que tendrá lugar el sábado 28 de marzo a las 12.00h en el Paseo de la Ermita (Compañía Teatro Los Claveles).