Ocho equipos de Abarán llegan a cuartos de final en la competición regional de Deporte escolar

El equipo de balonmano infantil femenino se juega esta tarde la clasificación en un encuentro que tendrá lugar a las 19.30h en el polideportivo municipal

 La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Abarán comunica que, tras pasar la fase municipal y la intermunicipal, ocho equipos de la localidad en diferentes categorías – infantil, cadete y juvenil- se han clasificado para jugar la fase de cuartos de final en la competición regional de Deporte escolar, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de marzo en Murcia. Los equipos son los siguientes: 

 
Baloncesto Juvenil Femenino 
Balonmano Juvenil Masculino 
Baloncesto Cadete Masculino  
Baloncesto Cadete Femenino 
Balonmano Cadete Masculino

Balonmano Cadete Femenino 
Baloncesto Infantil Masculino  
Balonmano Infantil Masculino 

El equipo de balonmano infantil femenino se juega hoy la clasificación en un partido que tendrá lugar esta tarde en el pabellón del polideportivo municipal “Príncipe de Asturias”. El equipo rival es el equipo de balonmano infantil femenino de la localidad de Cieza.  

Además, Abarán participa en la Fase Intermunicipal de Deporte Escolar categorías alevín y benjamín que  tendrá lugar los días 28 de marzo, 18 y 25 de abril. Los enfrentamientos serán los siguientes:  

Jugando al Atletismo alevín: Fahuarán y Juan XXIII 
Jugando al Atletismo benjamín: Fahuarán y San Pablo 
Multideporte: Fahuarán 
Futbol Sala Alevín: Juan XXIII 
Balonmano Alevín: Fahuarán 

El 18 de abril, la competición tendrá lugar en Abarán.