Las obras de adecuación del Centro Local de la Mujer avanzan a buen ritmo

Así lo ha constatado el alcalde de la localidad, Antonio E. Gómez, en su segunda visita a las obras, donde los operarios ya han comenzado los trabajos de acondicionamiento del Espacio Joven.

Las obras del Centro Local de la Mujer, que estará ubicado en la Planta Baja del Centro Cultural La Plaza avanzan a buen ritmo. Así lo ha constatado el alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, en su segunda visita a la zona esta mañana, donde ha recorrido los espacios en primera fase de construcción y las áreas donde han comenzado las obras de adecuación del Espacio Joven. El pasado 6 de febrero, el alcalde de Abarán visitó la zona cuando se realizaban los trabajos de instalación eléctrica.

El Centro Local de la Mujer contará con una sala de formación y varios despachos donde se ubicará la Concejalía de la Mujer, los técnicos y un psicólogo. La adecuación del Espacio Joven permitirá disfrutar de una sala de informática con acceso libre a Internet, una zona para el ocio, diferentes despachos y una sala diáfana para la realización de diferentes talleres y actividades.